Abro este blog con la intención de mantener un ameno diálogo con todo aquel que se acerque a él. Creo que lo más bonito de las relaciones humanas es esa comunicación que consiste en un intercambio de emociones, conocimientos, ideas….Esa comunicación que enriquece el espíritu.

"La relevancia de la comunicación humana, pues del contacto verbal surge un intercambio que aminora el dolor, palía la soledad y estimula el contento de vivir” Carmen Martí Gaite

lunes, 18 de abril de 2016

Muerte súbita


Oscuridad. Silencio. De pronto un cuerpo extraño junto a ella. Le empuja, le presiona. Al tacto esa presencia extraña es  fría,  blanduzca, asquerosa, repugnante, repulsiva. Siente que casi le ahoga su contacto. Intenta alejar esa cosa de ella arañando en lo que parece una pierna. Le pide por favor que se aleje, que la deje tranquila. La única respuesta es mayor presión sobre su espalda. Intenta alcanzar el interruptor de la luz para ver si con ella (la luz) eso, lo que sea, se aleja; pero no lo consigue. Por fin, angustiada intenta gritar. De su garganta apenas sale un gemido. La cosa ahora pretende taparle la boca. Ella ladea un poco la cara y vuelve a gritar sin conseguirlo apenas. Por fin un grito, casi un alarido sale de su garganta rompiendo la paz nocturna.
   Otro posible final:…. Al día siguiente la asistenta la encontró muerta. En el rostro un rictus de terror. El médico forense determinó: parada cardíaca.
(Marzo del 2016)
 Espero que no fallezcáis de terror

No hay comentarios:

Publicar un comentario