Abro este blog con la intención de mantener un ameno diálogo con todo aquel que se acerque a él. Creo que lo más bonito de las relaciones humanas es esa comunicación que consiste en un intercambio de emociones, conocimientos, ideas….Esa comunicación que enriquece el espíritu.

"La relevancia de la comunicación humana, pues del contacto verbal surge un intercambio que aminora el dolor, palía la soledad y estimula el contento de vivir” Carmen Martí Gaite

jueves, 15 de diciembre de 2022

    

“Polvo serán, mas polvo enamorado.”

¿Te acuerdas? Tu última noche aún nos dormimos cogidos de la mano. La tuya ya casi no se notaba. No podías apretar la mía. Solo la rozabas. Y yo sentía que te me ibas. ¡Ay, amor!

No sé si habrá sido el paseo, tanto hablar o influencia del tiempo nublado, pero me siento cansada. Creo que me acostaré temprano. Voy a repasar algunas fotos y en cuanto haga mi meriendacena me voy a la cama.

¡Qué cansada estoy! Voy a caer como un ceporrillo ¡qué gracia te hacía esa palabreja! ¿Te acuerdas? ¡Ayyyy! Me duermo. Dame laaa maano. Buenas noocheees amoooor. Polvo seránnn…

1 comentario:

  1. Maravillosamente literario el título, muy líricas las interrogaciones y exclamaciones y muy romántico el amor y la muerte. O ¿la muerte del amor?

    ResponderEliminar