Abro este blog con la intención de mantener un ameno diálogo con todo aquel que se acerque a él. Creo que lo más bonito de las relaciones humanas es esa comunicación que consiste en un intercambio de emociones, conocimientos, ideas….Esa comunicación que enriquece el espíritu.

"La relevancia de la comunicación humana, pues del contacto verbal surge un intercambio que aminora el dolor, palía la soledad y estimula el contento de vivir” Carmen Martí Gaite

jueves, 30 de octubre de 2014

Paradoja

Microrrelato para pensar y reflexionar.

Contra todo pronóstico, aquella noche no lloró.

¿Algún comentario?

4 comentarios:

  1. Una historia contada en siete palabras. Para que el lector le ponga principo y desenlace. ¿Qué final puede casar mejor con esa escueta frase? ¿malos tratos? ¿prostitución? ¿venganza? ¿sicarios?. ¿depresión y frustración? Quizás la autora nos pueda dar alguna pista...

    ResponderEliminar
  2. ¡No,no! Nada de pistas.Que cada cual piense lo que quiera,le ponga principio,final o desarrolle una historia completa. Tú has dado muchas soluciones factibles.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm...creo que podría ser una persona...probablemente una mujer,que,habiendo tocado fondo en su vida,se impulsa con fuerza no con las puntas ,sino con las plantas de sus pies,y consigue por fin sacar la cabeza fuera del agua.Esa noche no sólo no lloró,sino que miró hacia delante con la ilusión que otorga la determinación,y se sintió feliz por primera vez en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Buena interpretación y una de las posibles.

    ResponderEliminar