Abro este blog con la intención de mantener un ameno diálogo con todo aquel que se acerque a él. Creo que lo más bonito de las relaciones humanas es esa comunicación que consiste en un intercambio de emociones, conocimientos, ideas….Esa comunicación que enriquece el espíritu.

"La relevancia de la comunicación humana, pues del contacto verbal surge un intercambio que aminora el dolor, palía la soledad y estimula el contento de vivir” Carmen Martí Gaite

viernes, 1 de enero de 2016

Otros dioses


   Como hiciera Pulgarcito con los gorros de sus hermanos y las coronas de las ogritas, repitió el gesto habitual de cambiar a los bebés sus pulseras identificativas. Los miró con ternura y salió del nido. Se dirigió ansiosa al laboratorio a recoger los análisis de su hijo. Todo estaba bien. ¡Magnífico! Pero ¿Qué es esto? ¡Éste no puede ser mi hijo! Comprendió que no había sido la primera ni la única con sed de ser Dios.

 (Escrito el 8-11-2010)

Que el nuevo año nos sea propicio a todos.

1 comentario:

  1. Un microrrelato que muy bien lo podría haber firmado E. L. Doctorow con su narrativa que desasosiega al límite. Esperemos que el año que entra sea más tranquilo y por supuesto muy agradable.

    ResponderEliminar