Abro este blog con la intención de mantener un ameno diálogo con todo aquel que se acerque a él. Creo que lo más bonito de las relaciones humanas es esa comunicación que consiste en un intercambio de emociones, conocimientos, ideas….Esa comunicación que enriquece el espíritu.

"La relevancia de la comunicación humana, pues del contacto verbal surge un intercambio que aminora el dolor, palía la soledad y estimula el contento de vivir” Carmen Martí Gaite

domingo, 14 de febrero de 2016

Lo que puede un nieto



   Se dibuja una sonrisa mellada que deja atónita a la enfermera reacia a la entrad del niño en la UCI.- Su madre está en coma −  Ya, pero para mis hijos su abuela…; permita entrar al mayor-No puedo. - ¡Por favor! pide Eneko con los ojos arrasados en lágrimas - Está bien. Cinco minutos. El niño, tembloroso, se acerca a la cama – abuela, soy Eneko, estamos todos aquí. La abuela sonríe.- ¡Increíble! ¡Háblale, cariño! -Abuela ¿y tus dientes? Hay que avisar al ratoncito Pérez. Ahora, en la boca desdentada de la abuela, una amplia sonrisa. Fuera, la familia intenta contener la emoción.- ¡Chaval, has salvado a tu abuela!

Vuestros comentarios siempre son dignos de agradecer.

1 comentario:

  1. Me ha dejado muy sorprendido esta historia pero lo importante es el final feliz que ha tenido.

    ResponderEliminar