Abro este blog con la intención de mantener un ameno diálogo con todo aquel que se acerque a él. Creo que lo más bonito de las relaciones humanas es esa comunicación que consiste en un intercambio de emociones, conocimientos, ideas….Esa comunicación que enriquece el espíritu.

"La relevancia de la comunicación humana, pues del contacto verbal surge un intercambio que aminora el dolor, palía la soledad y estimula el contento de vivir” Carmen Martí Gaite

viernes, 15 de diciembre de 2023

 

 

La niñita mamá

Tiene apenas tres añitos. Está sentada en su sillita de casi bebé con su muñeca en el regazo.

_ ¿Tienes hambre? Mami te da papas. Espera.

Se levanta la camisetita y se saca una tetita. Acerca a ella la boquita de la muñeca.

_ ¡Cómo tragas! Despacio. No te duermas que luego tienes hambre y lloras. Vale, ya.  A ver si tienes pis. ¡Uy, mira ¡te cambio el pañal y ahora nonó. Así en tu cunita. A rorró mi niña, el pollito lalalá, el pollito lalalá. Ea.ea, ea.

 Feliz Navidad

1 comentario:

  1. Me encantan los recuerdos de infancia. La edad más feliz junto con la adolescencia. Me admira el sentimiento maternal a edad tan temprana.
    Yo no me recuerdo así. No me entusiasmaban las muñecas.

    ResponderEliminar