Abro este blog con la intención de mantener un ameno diálogo con todo aquel que se acerque a él. Creo que lo más bonito de las relaciones humanas es esa comunicación que consiste en un intercambio de emociones, conocimientos, ideas….Esa comunicación que enriquece el espíritu.

"La relevancia de la comunicación humana, pues del contacto verbal surge un intercambio que aminora el dolor, palía la soledad y estimula el contento de vivir” Carmen Martí Gaite

domingo, 4 de mayo de 2014

Desaparecida en combate




   Totalmente convencida de la inutilidad de su presencia, “nos tienes agobiados, te crees indispensable…” dijo ¡Basta! Y desapareció.
Desapareció y fueron libres: el papel higiénico puesto al revés, las camas sin hacer “total hay que volver a deshacerlas”; la basura acumulada “¿por qué tengo que sacarla yo siempre?”; desbarajuste a la hora de las comidas. La ropa acumulada en el recipiente al uso, y un largo etc.
   “¿En esta casa nadie escucha?”; “¿nadie va a poner la lavadora? No tengo nada que ponerme”; “¡Necesito ayuda para el examen de mañana!” 
¡Mamáááááááááááá!
 

1 comentario: